CIAO BELLA


Pensaba que lo había visto todo en cuanto política italiana se refiere, pero esto es nuevo.

Berlusconi y sus secuaces no dejaran nunca de sorprenderme. Este mujer, Michela Brambilla, hija de un rico industrial italiano se ha unido a la luche de "La Casa della Libertá" por el poder.


Ha entrado a formar parte de las filas de "Il Polo" (unión de partidos de centro-derecha). Y lo ha hechos al modo Berlusconi, desde su propia cadena de televisión y arremetiendo contra Prodi. Sin ninguna educación, todo sea dicho.


Parece que la lucha electoral ha comenzado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!navegando por la red he encontrado tu blog, me ha parecido duperintertesante. Yo en enero espero irme a vivir a Roma, y tambien he montado un blog para contarlo, si quieres pasate por alli y lo ves, yo te pienso recomendar en el ç, para que todo el mundo aprenda lo maravillosa que es Italia!!!.
mi blog es www.vitainitalia.splinder.com

Francisco Javier Martín Romo dijo...

Italia es un pais bello en sus contradicciones. Veras como te gusta. Yo estuve de erasmus en Roma en el 2004-2005 en la Universitá LUISS Guido-Carli. Tengo algún sobre como encontrar piso y esas cosas. De cualquier manera si deseas que te de alguna información sólo tienes que decirlo.

Anónimo dijo...

Hola, y avi tu visita, gracias por pasar por alli, ya te he linkeado en mi blog.espero poder comentar cosas contigo.Solo que ahora no dispongo de mi portatil, y me es dificil entrar, comentra, etc...pero estaremos en contacto. Gracias por tu interes...Hablamos!!!